Para determinar la capacidad ideal, es necesario elaborar una lista de los equipos que deseas respaldar, indicando el amperaje o consumo de cada uno. También puedes apoyarte con fotografías de tus aparatos y del medidor de energía; con esta información nuestro equipo técnico puede recomendarte el generador adecuado.
La renta incluye el generador, servicio de entrega y recolección, conexión y desconexión en el punto sin energía, suministro de combustible según la necesidad del cliente, y hasta 25 metros de cableado para la instalación.
El precio depende de la capacidad del equipo, el tiempo de renta y la ubicación del servicio. Ofrecemos cotizaciones personalizadas.
Sí, contamos con equipos en stock para entrega inmediata, sujetos a disponibilidad.
Sí, entregamos el equipo con combustible inicial. Durante la renta, el cliente puede abastecerlo por su cuenta o contratar nuestro servicio de suministro. En caso de que el equipo no se haya rentado con combustible incluido, deberá devolverse con el mismo nivel de carga con el que fue entregado oh en su defecto, pagar el combustible gastado.
Tenemos planes flexibles: renta por día, semana o mes, según las necesidades de tu proyecto o evento.